Minientrada

La felicidad

Bajo la etiqueta de “Remiendos” iré incluyendo reflexiones que se me ocurren y que acostumbro a utilizar como estados del Facebook. Normalmente a mis amigos les gusta, es en parte culpa de ellos que yo esté por fin escribiendo en un blog. Aquí va uno de estos “Remiendos”:

        Por un momento olvidé que el agua moja, que el sol quema, que la vida duele y que la felicidad hay que buscarla… Me dejé llevar por la corriente de ese agua, bajo ese sol durante toda mi vida y ahora, que por fin voy contra corriente, la encontré…

 9/3/2012

2 pensamientos en “La felicidad

  1. Pingback: La envidia | Vivir entre costuras

  2. Pingback: Felices 95 | Vivir entre costuras

Responder

