La felicidad de un niño

Imagen

        Las fotos de niños son un recuerdo que no tiene precio. ¿Cuántas veces has repasado aquella foto del colegio con tus compañeros, o te has reído de la que tienes mellado con 6 años? Son el recuerdo más dulce, nos hacen sentir nostalgia de lo que fuimos, o de lo que eran, porque los padres son los que más las ojean una y otra vez intentado recordar en qué momento se enamoraron de sus propios hijos.

          Esas imágenes son bellas y tienen vida por si solas, da igual que las captes en un cumpleaños, en un estudio fotográfico, o mientras duerme. Cada una evoca una sensación diferente y todas ellas igual de especiales. Sin embargo, para mi, como escribí ya en otro post, son los pequeños momentos los más importantes. Por eso, siempre de que tengo ocasión, saco mi cámara a pesar de estar sin maquillaje o no ir con mis mejores galas, cuando estoy bien rodeada me gusta captar ese instante en el que me estaba sintiendo feliz, alegre. Lo mismo me ocurre cuando veo la felicidad en los ojos de un niño, ese momento en el que está disfrutando algo casi que por primera vez es uno de los gestos más sinceros que podemos observar.

            Hoy, os dejo las fotos que le realicé a Izan en uno de esos momentos en los que estaba disfrutando como lo que es, un niño, de su baño nocturno. Cuando vi su sonrisa no pude evitar echar a correr para captar este día. Espero que os gusten. 

Imagen

Imagen

Imagen

IZAN

Para terminar, os dejo el que fue mi regalo para su primer cumpleaños. 

Su primer añito

10 pensamientos en “La felicidad de un niño

  1. Nuestro pequeño Izan, muy bonito Celia! Digo “nuestro” pq somos muchos los q le queremos.Que rápido crecen y q rabia da no poder verlo tanto como quisiéramos aunque estemos en el pueblo de al lado, pero no x eso se quiere menos.Muchos besos para el peque, mi tío Diego y Lourdes,q no sé si llamarla tía, amiga o hermana.OS quiero.Gracias Celia x permitir expresar aquí lo q muchas veces x vergüenza no hacemos

    Me gusta

Responder

