¡¡Juntos contra el cáncer!!

        La vida es una continua lucha. Luchamos para nacer, para sobrevivir, luchamos por superarnos a nosotros mismos, por nuestros derechos… Cada día nos levantamos sin saber lo que nos deparará el futuro, sin necesidad de tener problemas añadidos sentimos el miedo de la incertidumbre. Esa lucha es más dura cuando en un día de esos ves que tienes un bulto, una mancha… vas al médico y te diagnostican un cáncer. Entonces cada día se convierte en una gran batalla. Tu vida está en juego, cada pastilla, cada sesión de quimioterapia, cada visita al doctor son un paso más hacia una recuperación que llega en la mayoría de los casos, pero que deja en el camino a muchos grandes guerreros a los que no debemos olvidar.

     

        En Madrigueras, una localidad albaceteña, no se olvidan de esas personas que libran sus batallas cada día y quisieron colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer organizando un festival benéfico para recaudar fondos. En él, participaron artistas locales y provinciales mostrando su arte: cantaron, bailaron, nos hicieron reír, disfrutamos con su música y sobre todo, con su buena fe. Pero estas grandes acciones no son posibles sin grandes líderes. Un año más, ha sido Isabel Picazo la encargada de sacar adelante este festival. Emocionada y rodeada de seres queridos, dio las gracias a todos por su colaboración y fue ovacionada con un gran aplauso por todo su pueblo, que también reconoce y le agradece su esfuerzo. 

         Desde aquí, quiero aportar mi grano de arena reivindicando la inversión en investigación y en sanidad, ya que de ese dinero depende que encontremos una solución para miles de personas que sufren el cáncer. También depende su bienestar, su integridad, porque son muchos los profesionales que necesitan; no sólo médicos y cirujanos, sino también psicólogos, trabajadores sociales y un sinfín de personas que quieren trabajar por hacer más fácil el día a día de estas personas. Debemos luchar por ellos, para que sus batallas sean menos dolorosas y queden menos guerreros en el camino.

¡Mucho ánimo y mucha fuerza para los que fueron, para los que son y para los que serán parte de la guerra contra el cáncer!

         A continuación algunas de las imágenes del festival (si alguien desea que se elimine alguna fotografía solo tiene que comentar al final de esta entrada indicando cuál y se procederá a su retirada de inmediato).

IMG_2120




11 pensamientos en “¡¡Juntos contra el cáncer!!

  1. Pingback: Madrigueras con la Asociación española contra el cáncer | Vivir entre costuras

    • Gracias por dejar reflejada en tu pagina, toda la ayuda prestada por los colaboradores ,que han hecho posible que se haya recaudado este dinero, con el fin de ayudar a los fines de esta entidad, como son la investigación, atención psicológica a enfermos y familiares, ayudas económicas y de integración.
      Otro inciso, la carta de agradecimiento a las empresas y colaboradores, no se han enviado, sino que se las entregamos en mano.
      También mostrar por nuestra parte nuestro agradecimiento a todas las personas que con carácter anónimo han aportado una ayuda, que hace que entre todos, hayamos podido demostrar, la amabilidad y la gratitud de toda la gente que se vuelca por luchar contra esta lacra que padecemos.
      Ya para terminar y con carácter aún más particular, pido disculpas a las personas que por problemas de seguridad, ya que el espacio estaba limitado, quisieron entrar a ver el festival y no pudieron llegar a tiempo, quedándose fuera.”Lo siento, Gabi” y de parte de los componentes de nuestra junta local, gracias gracias y un millón de gracias.

      Me gusta

    • Muchísimas gracias por todo Gabi, por los ánimos, por utilizar el blog para enviar un mensaje tan bonito y por todo lo demás!!! Eso sí, de fotografía todavía me tienes que dar algunas nociones, que estoy muy verde!!! Un saludo y hasta la próxima!!

      Me gusta

  2. Pingback: Día Mundial Contra el Cáncer Infantil | Vivir entre costuras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s