San Valentín y mis corazones

        Ayer quería escribir sobre hoy, San Valentín. Empecé varias veces, como estoy haciendo ahora mismo, pero nunca sabía qué decir exactamente. Estoy en contra del consumo exacerbado y de las fiestas creadas por las grandes superficies, como creo que es esta, sin embargo, adoro que se inventen días para decir “Te quiero” ya que en mi opinión, lo decimos muchísimas menos veces de las que deberíamos. ¿Por qué no? Pensaba mientras intentaba encontrarle la parte mala a este día. Porque un poema no cuesta nada, o una flor de un jardín, un beso de buena mañana es gratis y habrá mucha gente que opte por ello.

        Decidí no escribir porque no tenía nada malo que decir y pensaba que tampoco nada bueno. Es un día en el que decir te quiero sí, pero ¿por qué no lo decimos el resto del año?, pensaba.  Luego me he levantado súper feliz, sin saber que el día no haría sino mejorar. Escuchando la radio me he enterado de que en muchos sitios se celebraba el día de la amistad el día de San Valentín y entonces he pensado: yo de la amistad, de buena compañía, de complicidad, de buenas amigas puedo decir muchas cosas. Pero ha sido eso, un pensamiento que he pronunciado en silencio, como se pronuncian casi todas las cosas importantes. Tras pasar una mañana sonriendo, disfrutando y aprendiendo… He llegado a casa y ¡ME ESPERABA UNA GRAN SORPRESA! He recibido flores de uno de “mis apéndices” porque ya se han convertido en indispensables. Sí, tengo mucho que decir de la amistad, pero hoy quiero decírselo a ellas, que son, junto a mi familia, mi apoyo en lo bueno y en lo malo, sin necesidad de haber prometido nada.

“El que tiene un amigo verdadero puede decir que posee dos almas” dijo Arturo Graf, yo puedo decir que tengo TRES.

10919005_10152743304932909_8827989680919254680_n

Mil gracias corazones, me hacéis un poquito más dichosa cada día.

¡¡Esther, hoy nos has alegrado el día!!

2 pensamientos en “San Valentín y mis corazones

  1. Que bonito EL AMOR de pareja, familia, amig@s…Porque además de hoy nos digamos “Te quiero” , cada día y sobre todo lo demostremos. Disfrutar de este fin de semana, que un poco de magia se respira.

    Me gusta

Responder

