Calidad de vida

Como ya os conté en un post (https://vivirentrecosturas.wordpress.com/2013/12/17/erasmus-2013-munich/) la experiencia erasmus fue inolvidable, pero es que irte a estudiar a una de las ciudades con mejor calidad de vida del Mundo, es ¡¡¡toda una suerte!!!

Muniqueando - Guía de Múnich en español - Guía de viajes - Múnich - Munich - München

Gracias a una acertada combinación de servicios públicos y de transporte, accesibilidad a las tecnologías, posibilidades de trabajar, seguridad personal o búsqueda de la sostenibilidad, Múnich está considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida del planeta.

Top 5 de 2014. /MERCER Top 5 de 2014. /MERCER

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de sus informes, la consultora Mercer ha ratificado a Múnich como una de las ciudades con mejor calidad de vida a nivel mundial. Así lo considera en su Estudio de calidad de vida de 2014, en el que la capital bávara vuelve a ocupar la cuarta posición global (como en 2013), solamente superada por las vecinas Viena (1) y Zúrich (2), así como por la neozelandesa Auckland, que cierra el podio.

Si bien hay que tener en cuenta que este ranking está elaborado por una consultora privada, sus resultados se dan por válidos (no existen…

Ver la entrada original 427 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s