Zaragoza, el destino perfecto

Hoy os traigo un post diferente. No podemos pasarnos el día sumidos en la tristeza, pensando en lo mal que está todo. También es necesario distraerse y disfrutar de los pequeños placeres, ya que sin esos momentos, la vida no tendría mucho sentido.

Hace unas semanas me fui a Zaragoza. Viajar es una de mis pasiones, como podéis ver en mi perfil, y aunque no lo hago todo lo que me gustaría, de vez en cuando cojo carretera y manta y me voy a cualquier sitio en el que tenga buena compañía y un rincón que conocer, un monumento, una historia, un buen plato que saborear…

Zaragoza me enamoró. Es una ciudad preciosa, con una historia llena de diferentes culturas, que hace que cada edificio tenga una identidad propia. Bajo el sol, deslumbra y bajo la luna no quieres dejarla nunca. Admirar el río Ebro desde la torre de la Basílica del Pilar, es un placer. Caminar por el puente, ir de tapas por el tubo, disfrutar de la obra de Goya son solo algunas de las cosas que podréis hacer en esta gran ciudad. Todo esto, bañado por la amabilidad y la educación de los zaragozanos, para los que solo tengo buenas palabras: simpáticos, acogedores, trabajadores… Son conscientes del tesoro con el que cuentan y reciben a los visitantes con los brazos abiertos. No es necesario irse fuera de nuestras fronteras para disfrutar de unas grandes vacaciones, quizás Semana Santa sea una buena ocasión para ello y Zaragoza la ciudad perfecta.

Os dejo algunas fotografías para que comprobéis con vuestros propios ojos lo bonita que es esta ciudad:



2 pensamientos en “Zaragoza, el destino perfecto

Responder

