Perdonan deudas, pero no al pueblo

Hace unos días viendo el Intermedio disfruté de una de las mejores entrevistas que he visto dentro del programa y que os dejo a continuación. En ella, explicaron cómo el PSOE perdonó la deuda millonaria a las eléctricas, mientras veíamos cada día como desahucian a familias enteras de sus casas, condenándoles a una vida mísera.  

706

Jorge Morales de Labra

La Fiscalía Anticorrupción está investigando a responsables del Ministerio de Industria del anterior Gobierno socialista por perdonar 3.000 millones de euros a las eléctricas. Una cantidad que no fue reclamada. Para entender cómo funciona el sector energético en España, Jorge Morales de Labra visitó ‘El Intermedio’. El experto en sector energético participó en la redacción de la denuncia a la Fiscalía y asegura que no sólo afecta al Gobierno Socialista, también podría estar implicado el actual Gobierno del Partido Popular  porque, al parecer, no prescribió el derecho a reclamar los CTC en 2010 sino en 2014.

SI PINCHÁIS EN EL SIGUIENTE ENLACE OS LLEVARÁ A LA ENTREVISTA:

http://www.lasexta.com//videos-online/programas/el-intermedio/revista-medios/jorge-morales-labra-“el-actual-gobierno-partido-popular-tambien-podria-haber-perdonado-dinero-electricas”_2014111800230.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s