Celia Carretero: Un buen libro siempre puede darte alas para volar

Esta joven periodista y antropóloga nos habla de su afición a la lectura y su interés por la escritura, dos cualidades potenciadas desde su familia

Fuente: Facebook Celia C.C. Fuente: Facebook Celia C.C.

Empecemos por conocer cómo llegaste a la literatura. ¿Fue de la mano de un profesor, un familiar…?
En casa siempre he visto leer a mi familia, creo que fue en mi hogar dónde me lo inculcaron.

¿Qué aporta la lectura a tu vida?
Una vía de escape. Un buen libro siempre puede darte alas para volar, puede ofrecerte nuevas ideas o reafirmar las que ya tienes. Puede ser un cómplice cuando sientes algo y no quieres contarlo. Es una buena compañía y como tal, ayuda a la evasión y el descanso, tan necesarios algunas veces.

Hablemos  de géneros. ¿Sueles leer de todo o tienes un género al que estás “abonada”?
No tengo un género preferido, pero sí algunos que no me…

Ver la entrada original 843 palabras más

Responder

