XV Feria de Antigüedades de Albacete

¿Quieres saber qué encontrarás en la feria de antigüedades de Albacete? Aquí te contamos qué vimos el año pasado. Intentaremos volver para contaros qué pequeños secretos nos traen este año.

Vivir entre costuras

        Este fin de semana se ha celebrado en Albacete la XV Feria de Antigüedades en la Institución Ferial De Albacete (IFAB). En ella, los albaceteños han podido disfrutar de una gran exposición de muebles antiguos, libros, muñecas y un sinfín de artículos del hogar, dignos de ser contemplados.

        En esta feria podías encontrar timones de barcos perdidos en una mar lejana a la ciudad donde los exponían. Ventanas que escondieron los secretos de un hogar, puertas que se cerraron dejando atrás el pasado, por llaves hoy perdidas y apartadas de sus inseparables parejas las cerraduras. Planchas que suavizaron las marcas del día a día en enaguas y pololos como los que a su lado estaban. La historia de un país confinada en páginas de novelas, antologías o libros de adoctrinamiento. Maletas que portaron los sueños, tristezas y alegrías de aquellos que…

Ver la entrada original 315 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s