¡Bienvenido Marzo!

189516_10150101059632909_1109993_n¡Bienvenido marzo! Hoy te recibimos encantados. Sabemos que nos traes la primavera, con los almendros en flor, el sol brillante, pero no abrasante, los festivales de teatro y de música, las terrazas…  Eres la antesala de las vacaciones, de la manga corta y de los primeros baños en las playas.

¡Bienvenido Marzo! Con la luz resplandeciente desde primera hora de la mañana. Con los paseos a media tarde. Con las conversaciones que se extienden hasta entrada la noche, porque, por fin, parece que se empieza a derretir el hielo de la montaña.

¡Bienvenido Marzo! Esperamos que con tu alegría, con las alergias y con la variabilidad de tus temperaturas, también nos traigas energía y esperanza. Contigo abriremos las casas y los niños inundarán las calles de todas las localidades, celebraremos el día de nuestros padres y volveremos a disfrutar de los colores de la mancha.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Bienvenido Marzo!

  1. He llegado a tu blog de casualidad y la verdad es que me ha encantado, así que seguro que seguiré paseando por aquí 😉

    Me ha encantado leer que el mes de Marzo es cuando por primera vez comenzamos a ir en manga corta, y es totalmente cierto!!! Marzo es el mes de Fallas y Magdalena para los que vivimos en Castellón/Valencia, por lo que son dos fiestas que al salir al día tienes bastante calor, y solo piensas en camisetas de manga corta para combatir el sol que aparece para dar más alegría a las fiestas.

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s