¡¡Feliz día de la Madre!!

 montaje color       Hablar sobre las madres es prácticamente imposible, porque no hay palabras para describirlas, ni para agradecerles todo lo que hacen por nosotros. “No hay mejor cuna que el corazón de una madre” leí una vez en una tarjeta de regalo y no puedo imaginar palabras más acertadas.

         Una madre es el calor del hogar, el aire que todo lo agita, el mar que transmite calma… Es la fuente de vida y una vida callada, porque son las que más secretos guardan.  Ellas, que nos llevan en su vientre durante 9 meses y en su alma el resto de sus vidas, son las que todo lo aguantan. Una madre es la única persona que después de discutir con ella por cualquier tontería y sin saber qué ocurre, entenderá que es otra cosa la que te preocupa y te abrazará para consolarte sin pedir nada. Una madre sufre más que tú cuando enfermas y es más feliz que nadie cuando te ve sonreír.  Es el punto de partida de una familia, la que todo lo escucha, la que todo guarda. Es el combustible para poder superar los días, los retos, los vaivenes de la vida.  Es la compañía perfecta,  porque puedes tener la seguridad de que solo quiere tu felicidad y, por supuesto, tú la suya.

        Madres son también nuestras abuelas: sufridoras, luchadoras, cariñosas, cómplices…  a ellas les debemos parte de lo que somos y seremos, porque ellas marcan un camino que nosotras seguiremos. Ellas lucharon por sus hijos, como las nuestras lo hacen por nosotros, por lo que también debemos acordarnos de ellas en un día tan especial. Porque el corazón de las madres y abuelas solo tiene sitio para el amor.

Dijo Kahil Gibran que “Madre” era la palabra más bella pronunciada por el ser humano, y llevaba toda la razón.

¡¡Felicidades madre, porque hoy es tu día, pero en nuestros corazones tienes otros 364 más al año!!

10341779_758716177492401_2925849432526751304_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s