A mis veintinueve

IMG_9715

¡¡Pintando sonrisas!!

        A lo largo de estos años he tenido cumpleaños de todos. El más especial fue sin duda el que celebré durante la boda de mi hermana, a la que no quiero dejar de felicitar en su Aniversario: ¡¡Muchas felicidades pareja, espero que paséis cientos de años juntos y felices!!

       Hay otros menos alegres, en los que no hay tiempo de celebraciones y lo tienes que posponer, o simplemente, no hay ganas de celebrar nada, que también ocurre. Pero todos tienen algo en común, sobre todo cuando empiezas la “adultescencia” y es que es un día para hacer balance.

        Si soy sincera y para eso hice este blog, estoy muy lejos de dónde pensé que estaría hace 10 años. Entonces, estaba empezando mis estudios y mis metas eran infinitamente ambiciosas. No veía el techo. Las cosas cambian con el tiempo. Las circunstancias te condicionan, tus ideas evolucionan, los objetivos que un día parecían tan claros, ahora comienzan a estar difusos, algunas de esas metas no solo dependen de ti, etc. Y, ¿para qué engañarnos? Muchas veces es frustrante. Sin embargo, continúo.microcuento celia

        Continúo y se ve que no se me da tan mal. He alcanzado otras metas y las elecciones que he ido tomando me han llevado a caminos inexplorados, desconocidos, que muchas veces me asustaban y que, sin embargo, me han proporcionado muchísimas alegrías. No se me da tan mal continuar, porque en las felicitaciones que estoy recibiendo la mitad de la gente hace alusión a mi alegría o mi sonrisa, lo que significa que sigo haciéndolo, aunque a veces no me de cuenta o no tenga ganas,  lo que me ayuda a continuar siendo feliz.

         A mis veintinueve ya puedo dar fe de que la vida no es fácil, a pesar de que me considero muy afortunada. Que todIMG_0124os los días no es sencillo levantarse y que marcarse metas es saludable, pero también hay que estar preparado para no vencer siempre. Que habrá muchas personas que te decepcionarán en el camino, pero otras que te llamarán amiga y las sentirás casi parte de tu familia y que el secreto está en saber escoger adecuadamente. He aprendido que hay muchos baches y días malos, pero que los buenos los compensan y que si no somos capaces de verlo, solo tenemos que buscarnos en los ojos de alguien que nos quiera para ver lo mejor de nosotros mismo.

Hoy, el día que cumplo mis 29, comienzo otro año de perseguir sueños, luchar y repartir sonrisas, porque me encanta que la gente que me rodea me identifique por eso. Porque sois los que me rodeáis los que me dais la fuerza para hacerlo.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

155511_10151138815977909_955944565_n

Responder

