Día de la Mujer en Madrigueras

12496318_1523540021284398_6554590795270883271_o         Esta tarde se celebrará en Madrigueras el día Internacional de la Mujer y no deberías perdértelo. ¿Por qué? Pues tú, mujer, porque es nuestro día. Ese en el que se lucha por nuestros derechos, se nos reconoce nuestra valía e importancia en esta sociedad y se identifican los problemas que debemos combatir para, por fin, encontrar una igualdad real. Y aunque los otros 364 días restantes, también son nuestros, hoy todas las miradas están centradas en nosotras y no debemos perder la oportunidad de hacernos oír. Tú, hombre, porque eres hijo, padre, abuelo, hermano y el bienestar de las mujeres, en general, también es de tu incumbencia si pretendes vivir en una sociedad justa y libre. 

        Hoy debatiremos sobre las causas de la violencia machista y el sexismo en la publicidad. Gracias a Ana Carretero García, vecina de Madrigueras y Profesora Titular de Derecho Civil, podremos analizar las causas de esta problemática para intentar evita lo que está ocurriendo en nuestro país en particular y en el mundo en general.

       Después de la charla-coloquio, disfrutaremos de un vino de honor para continuar debatiendo y aprendiendo en una jornada reivindicativa, en la que no faltará un ambiente festivo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s