Rodearse bien

ec71446972ad3d8d9f3bf91c659bf985Tres años de blog se merecen un post y este año quiero dedicarlo a “las malas compañías” que han compartido conmigo cada segundo de estos 365 días.

Rodearse bien dicen unos amigos que es lo más importante en la vida y cada vez que ellos lo repiten, yo pienso: “Qué afortunada soy, entre otras cosas, porque me crucé con ellos” y no son los únicos. Pero para poder saber si las compañías son las adecuadas, deberíamos de saber qué buscamos en las personas que deseamos tener alrededor.

Para mí rodearme bien es hallar personas que sean más de ratos, que de relojes. Que nogra-31 les importe invertir su tiempo en divagar sobre cualquier asunto que nos preocupe a ambos. Es encontrar personas que hablen en plural, que quieran mejorar cada día y que te despierten el interés por saber más y por actuar mejor. Rodearse bien es saber con quién puedes llorar, con quién reír y descubrir esos seres con los que puedes llorar hasta morir de risa y derramar lágrimas por las carcajadas. Rodearse bien es alejarse de aquellos que no quieren estar contigo, de los que te infravaloran, te mienten o, simplemente, no tienen nada positivo que aportarte, es no empeñarse en perseguir a aquellos que corren en otra dirección. Rodearse bien es poder compartir, proponer y disfrutar de tus aficiones con las personas que tienes a tu alrededor; es hablar de lo que te inquieta y que se interesen por saber cuáles son tus planes y hacia donde te lleva tu camino, incluso cuando hayan tomado diferentes opciones vitales a la tuya.brassens

Rodearse bien es tarea complicada, para lograrlo hay que buscar mucho. Conocer gente, estar dispuesto a desprenderse de prejuicios y arriesgarse a tener decepciones, sin embargo, cada vez estoy mejor rodeada. Por eso, hoy tengo motivos para dar las gracias a aquellos que me han acompañado en este año de nuevos proyectos, de viejas ilusiones, de rutina y aventura, de ratos perdidos que valen millones, porque los recuerdos más hermosos y los días más emocionantes no suelen ser los más productivos, pero sí los más necesarios.

¡Por otro año bien rodeada en el que ninguno de nosotros falte!

felicitacion-vivir-entre-costuras

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s