Presentación del libro: Cómo sobrevivir a un gobierno en funciones

cartel-iyfrenchi¿Qué mejor que terminar el año con un acto cultural, de humor y de actualidad? Hacer balance es lo más habitual en estas fechas. El 2016 termina y no ha sido un año fácil, ni convencional. Eso es lo que han intentado plasmar en sus viñetas Iñaky y Frenchy durante los últimos 365 días y con ellas han editado un libro que resume con ironía y mucho arte la historia más reciente de nuestro país.

Vecinos de localidad, José Miguel e Iñaki son profesores naturales de Tarazona de la Mancha, aunque las vicisitudes laborales los han llevado a terminar trabajando en Melilla y Madrid. Sin embargo, no pierden ocasión de relacionarse con sus amigos y familiares, ni de brindar su ayuda a todos los que, como yo, se la hemos solicitado. Por ello, había que invitarlos  Madrigueras para que nos muestren su arte, nos cuenten su experiencia con los medios de comunicación españoles y nos aproximen un poco más al humor gráfico, una parte imprescindible en el periodismo español.

Dicen que entre broma y broma se dicen las mayores verdades, pero es que ellos se lo toman muy en serio. Informados al máximo y después de haberse formado como ilustradores han logrado que figuras de su área como Forges les reconozcan el valor de su trabajo.

No deberían perderse la presentación de su libro Cómo sobrevivir a un gobierno en funciones no sólo por el contenido del mismo, sino también, por ese toque personal cercano y amigable que provoca las risas del público que asiste a sus presentaciones.

Sin más, les invitamos a todos a asistir el próximo viernes 30 de diciembre, en la Sede del PCE de Madrigueras a las 19 horas a la presentación del primer libro de Iñaky y Frenchy.

Después disfrutaremos de una charla distendida entre amigos, acompañados de un vino de honor y una pequeña invitación para los asistentes.

tu-si-que-vales-600x849img_175665img_174941

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s